Hace tiempo que me digo que necesito una bolsa para llevar todo tipo de cosas, en especial- a día de hoy- los complementos de necesidad básica para la peque en su etapa «voy sin pañales por el mundo»… Y es que ir a cuestas con la bacinilla en una bolsa de plástico y la ropa de recambio bajo el cochecito, es cuanto menos «poco glamuroso»…
Así que el otro día me planté y decidí hacerme una bolsa con esas telitas tan monas que guardo en el armario, así al menos podré lucir toda orgullosa el recipiente de tan higiénico complemento y llevar sin estrecheces en el mismo la ropa de recambio, las toallitas y lo que haga falta…
No tenía muy claro cómo hacerlo, aunque había una condición imprescindible que fuera impermeable. Como no tenía tela estampada plastificada, y quería evitar a toda costa comprar telas, busqué en el armario y encontré una especie de forro de plástico, tipo hule pero muy fino y transparente que compré hace tiempo para otro proyecto y me daba justo de medida, así que decidí utilizarlo. Lo que pasa es que no quedaba bien sobre la tela interior y al final la oculté entre la tela exterior y la interior.
Por fuera flores romanticonas pero que me encantan y por dentro cuadraditos… todo muy rosa pero me gusta un montón. Cremallera y asas recicladas de una bolsa comercial… y cómo no… un detalle Malona Alona (esta vez no es para tapar ninguna Pifia con encanto, aunque a punto estuve de tener que idear alguna mientras cosía la bolsa 😉 ), un pajarito de ganchillo para que pique entre tanta flor y de paso abrir la cremallera.
Ahora ya si que puedo ir luciendo bolsa… y aprovecho que es jueves para presentarlo en el Rums… ya que está hecha por y para mi…
¿vamos a ver qué han hecho el resto de «Costuritas» en el RUMS de hoy?