Después de casi un mes sin publicar nada, vuelvo a la carga. El último proyecto que realicé, la manta para Joaquín, pedía un respiro, así que me brindé unas merecidas vacaciones.
He aprovechado para descansar y reponer energías, hasta me he animado a coser ropa para mi pequeña. He dejado atrás el miedo y la pereza a eso de copiar un patrón, cortar, seguir las instrucciones, hilvanar, ajustar y coser. Para la peque ha sido como un juego el tomarle medidas- menos mal… que ya me veía usando su ropa para hacerme una composición de lugar…-.
El patrón elegido, muy sencillo- unas mallas/leggins de la revista Ottobre 3/2015 (Diamond-16). Y la tela elegida una sudadera fina monocromática muy sencilla de un comercio local, no tenía valor de emplear las estampadas por si las estropeaba…aunque ahora ya estoy lista…
Al final ha quedado así. He decidido alargarlas en vez de hacerlas piratas como proponía el patrón. Y para facilitar su uso y distinguir la parte delantera de la trasera, he puesto unos pajaritos que ha elegido la pequeña del cajón de las cintas…
Está encantada y yo también, después de la experiencia, ya estoy con ánimo de enfrentarme a patrones más complejos…
¡Feliz semana!