Mi homenajeada de hoy tiene apenas cuatro meses de vida, pero sin lugar a dudas puedo afirmar que es un dulce solete. Con sus mofletes rellenitos, sus ojos curiosos, su tranquilidad y glotonería, acostumbra a estar plácida en el cochecito o en los brazos de su mami, saboreando esos pulgares que no sé que tienen pero que están tan buenos… tal y como os decía: un solete resalado.

Su nombre, corto, para lo que podía haber sido, pero con profundidad, serenidad, inmensidad… MAR.

Pensar en ella y reunirnos con ella y su hermana alegra mucho a nuestra pequeña, quien aprovecha para jugar con la mayor y practicar su ternura con el “Bebé”. El reencuentro es doblemente agradable porque nosotros también disfrutamos mucho de la compañía de sus padres con quienes compartimos alguna que otra anécdota y otras muchas que vendrán.

Así que pensando en esta dulce criatura y deseándole lo mejor en este camino que desde hace unos meses ha empezado a vivir y descubrir, he cosido con mucho cariño unos cuantos detallitos para ella y sus papás.

El color inspirado en su nombre y combinado con el naranja porque me encanta el contraste (aunque en las fotos la luz y el color “Mar” han hecho de las suyas y no lo he conseguido reflejar con naturalidad). Juntos dan ese toque desenfadado y alegre alejándose de los tonos rosas y  pasteles que seguro a su madre no le gustarían nada 😉 …

Tachán….conjunto-mar

Una toalla con su nombre “aplicado” pero en concepto inverso, tal como hace Mariquitita en su blog. Por favor no dejéis de visitarlo porque hace verdaderas  preciosidades, cuidando cada unos de los detalles y los bordados… es siempre fuente de inspiración. En este caso me he permitido intentar reproducir algunos de sus métodos y acabados… que no han quedado igual pero ha sido todo un reto (entretenido y estimulante) pensar la manera de hacerlo y estoy muy contenta con el resultado.toalla-mar

Una toallita de eruptos a juego, siguiendo el mismo patrón que os expliqué en el Petits, petits IV.toallita-eructo

Un chupetero… con una floreta… por supuesto!chupetero

y una muselina de Aden+Anais, cómo no… en azul de Mar profundo, a la que he añadido unas flores de ganchillo y bordado el nombre para personalizarla…muselina

Un enorme beso a ti pequeña y mi más dulce enhorabuena a tus padres y tu hermana!!!