Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/15/d652630218/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4934
Petits, petits (XXIII): los mejores momentos del 2015 | Malona Alona

Sí, sí, no me he equivocado, he escrito “mejores momentos del 2015“… ya se que aún están por venir, que si pensamos en lo que nos deparará este nuevo año, por qué no pensar que tenemos 365 oportunidades para ser feliz... pero ¿y sí además de vivir esos bellos momentos dejamos constancia de ellos?… ¿os imagináis el 31 de diciembre de 2015 antes de las campanadas poder releerlos, recordar y compartir cómo de felices fuimos y qué fue lo que nos hizo felices (ese montón de detalles que a veces cuesta recordar..)? A día de hoy no se me ocurre mejor opción para cerrar el año que acabamos de estrenar…

Así que manos a la obra, aquí el primer Petit, petit del año… buzón de “Los mejores momentos de 2015″ o lo que es lo mismo…”Best Moments 2015”

¿Qué necesitáis?

Materiales_best_moments

Para hacerlo… dependerá del recipiente, pero aquí tenéis este mini tutorial si elegís un jarrón cilíndrico:

pasos_

  1. Corta la tela, necesitarás: un círculo del tamaño de la base, un rectángulo de altura el recipiente y ancho 2πr (considera el radio del círculo de la base), un bolsillo de tamaño y forma que necesites (recuerda añadir a todos el margen de costuras que utilices habitualmente).
  2. En la tela de la base corta en la zona central para hacer el buzón y remata con el punto zig-zag de la máquina. Cose el bolsillo al rectángulo antes de coser el extremo de la altura del rectángulo. Después cose la base al rectángulo.
  3. Borda en el fieltro la frase que quieras y cósela al bolsillo.
  4. Luego cose el lazo y ya está.

Al final queda así…

final best_moments

portada

¿os animáis?