Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/15/d652630218/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4934
Petits, petits (XXII): pañales… | Malona Alona

Es curioso ver cómo nuestra pequeña juega con sus muñecas a ser mamá: desde hacerles la comida, ponerlas a dormir, llevarlas al médico porque están malitas…

Ahora que estamos en el proceso de quitar el pañal, últimamente juega mucho a hacer que quita y pone pañal a las muñecas, que si tienen que ir al orinal, que si hay que limpiarles bien,…. en fin que se me ocurrió que podía hacer un pañal sencillo para que se entretuviera.. así que ese es el objeto del Petits, petis de esta semana…

¿qué necesitáis?

materiales pañal

Para hacerlo… a ver si este paso a paso fotográfico os ayuda…

paso a paso

  1. Cortar el patrón, la forma algo parecido, medidas depende de la muñeca que tenga será necesario hacerlo más o menos pequeño.
  2. Coser una cenefa en color ( o una cinta, zig-zag…) para identificar lo que será la parte exterior y poder diferenciarla de la interior.
  3. En la zona del pañal que es más pequeña, en la parte exterior (o sea la marcada con la cenefa de color) coser cerca de los extremos la parte rígida/áspera del velcro.
  4. En la zona del pañal que es más alargada, en la parte interior (la que no posee la cenefa de color) coser en los extremos (prueba antes sobre la muñeca dónde va mejor posicionarlos para que se ajuste bien al cerrar) la parte suave del velcro.

el resultado… mejorable… pero aquí está..

Pañal fieltro

¿necesitan pañales las muñecas de vuestr@s peques? pues ya no tenéis excusa… 😉

Feliz semana a tod@s