Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/15/d652630218/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4934
Petits, petits (XX): mochila… amarilla | Malona Alona

Esta semana que comienza será la semana del amarillo (“groc”).  En ella nuestra peque irá descubriendo qué cosas a su alrededor son de este color… a ver si con el cursillo intensivo la próxima vez que le preguntemos: “¿de qué color es “esto”? deja de reproducir la siempre constante e inequívoca respuesta...VERDE…jaja

Así que para empezar a reunir y guardar objetos amarillos necesitaremos una…. mochila AMARILLA… ¡Qué mejor excusa para un “Petit, petit”! ¿Os animáis?

¿Qué necesitáis?

mochila materiales

Para hacerlo sólo tenéis que seguir las indicaciones de Pandilleando en su CC (Cose conmigo) de “Mochila con cremallera”. Está muy bien explicado… si es que la red está llena de gente maja que comparte su saber hacer, ¡gracias Yolanda!. Para esta ocasión decidí saltarme el paso del bolsillo exterior, pero algún día me animaré a probarlo.

Al final queda una mochilica la mar de maja… con algún detallito de Gnomos y “casetas” (=setas)… el cordón decidí trenzarlo porque aunque la lana era gruesa temía que quedara muy fino y poco resistente…(si os decidís por las trenzas…sumad 15 minutos más al tiempo de ejecución… que trenzar 3m de lana es entretenido 😉 )

motxila_groga

Lo mejor de todo es que la peque está súper contenta… ya veremos qué cosas amarillas metemos mañana en la mochila…

mochila _posando

¡Feliz semana!