Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/15/d652630218/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4934
Petits, petits (IV)…cosas de bebés… | Malona Alona

Este año se presenta cargado de buenas nuevas para muchas parejas… pues esperan o disfrutan de una nueva vida con quien compartir el camino que recorren.

Si quieres darles la enhorabuena con un pequeño detalle te propongo unas ideas sencillas…

¿qué necesitas para hacerlo?

cosas de bebe_mat

El “trapito para los eruptos” es muy fácil: corta 2 rectángulos de 20 x 60 cm, uno de la tela que te guste y el otro de toalla de rizo en color coordinado. Enfrenta las caras buenas de las telas y cose a medio cm del borde dejando en el lado más corto una parte sin coser (10cm). Por la parte que no has cosido da la vuelta a la labor. Ahora vuelve a coser a 0,5 cm para fijar los bordes y dar forma a la pieza. Ya está listo.

burp_birds

Adornar un body con un dibujo aplicado también es sencillo: recorta la pieza con la forma que quieras y con punto festón fíjalo a la ropa (si utilizas fliselina de doble cara para unirlo a la ropa antes del festón trabajarás mejor). El resto de detalles con un poco de bordado …

onesie_birdonesie_bird_detail

¡ya esta listo el detalle para el pequeño Unai! ¡Felicidades papis!

onesie+body_bird