Este fin de semana estuvimos celebrando el cumpleaños de mi sobrino… ¡Su primer cumpleaños! y es que ya ha pasado un año desde que este “pequeñajo” decidió venir al mundo ;). Como dirían las abuelas está muy grande y espabilado y la verdad es que razón no les falta, durante este año además de crecer, no para de explorar su entorno y últimamente hace sus pinitos con sus primeros pasos… la próxima vez que le veamos ya caminará sólo y entonces no va a ver quien le pare… Es un solete, con la mirada y expresión de su padre y el genio y también dulzura de su madre… una combinación con premio seguro ;), pero es que como tía.. que queréis que os diga sólo me puedo deshacer en halagos.
Como os podéis imaginar, después de haber realizado mi primera corona de cumpleaños y disfrutar tanto, estaba claro que mi sobrino no iba a ser menos, además la corona era coser y cantar en comparación con su mantita, y estaba muy ilusionada de hacer este detalle para él: su primera corona… así que aquí tenéis a mi sobrino el día de su coronación en mi regazo… ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOAQUIN!!!!
La combinación de telas expresamente seleccionadas para su corona, con unos buhitos con unos grandes y despiertos ojos como los ojazos que tiene el pequeño y en colores contrastados, frescos y juveniles. Algunos detalles como el velcro para ajustar a su cabecita (y por qué no jugar, cuando sea mayor a disfrazarse de rey y que le siga valiendo) o las tiras laterales para sujetar en modo emergencia, pues su madre temía que se lo quitara al momento- aunque al final no hizo falta-. Además una mini-etiqueta de Malona Alona con mini mensaje incluido 😉 .
Como enamorado que es de Mickey Mouse, en la fiesta no faltaron iconos de su admirado ratoncito: unos obra de su mamá artistaza, dibujados y coloreados por ella ¿no son preciosos?
otros de la tienda de artículos de fiesta que tiene encandilado a medio barrio y no podía faltar otro pequeño detalle “made by Malona Alona”: un pequeño ratoncito pirata en un body que me tuvo enamorada desde el principio cuando lo vi publicado en Miss Ghibli y en QCucadaimés. Por cierto, no perdáis la oportunidad de visitar sus blogs y la cantidad de costuritas preciosas que hacen. ¡Gracias a las 2 por la inspiración!, mi versión ha quedado así, ¿qué os parece?
Tanto le gusta el ratoncito que no tengo muy claro si dejará que su madre le ponga el body o si por el contrario lo querrá tener en la mano para poderlo ver y tocar… tendremos que esperar unos días para responder a esta duda… 😉
El fin de semana ya ha acabado, pero hemos disfrutado tanto que tenemos las pilas cargadas de energía para comenzar la semana… así que desde esta alegría y energía os deseo a todos ¡¡¡¡Feliz Semana!!!!