Las vacaciones ya se han acabado y poco a poco volvemos a la rutina… Aixx ¡cuántos días sin publicar nada en el blog! Y he de reconocer que me ha costado quitarme un poco la pereza… pero con las pilas cargadas vuelvo muy ilusionada y con nuevos proyectos…
A todos los que ya se amontonan en la lista de futuros, más los que ya están acabados o a punto de ver la luz se acaba de sumar inesperadamente un nuevo proyecto esta vez solidario: “La manta de la vida: tejemos por Siria”.
Se trata de una iniciativa de varios colectivos de tejedores y tejedoras de España para la campaña de ayuda humanitaria que promueve la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio. Esta bonita iniciativa propone tejer mantas que harán llegar a Siria.
Podéis tener más información en este enlace; os dejo un banner en el que está la información básica y si os animáis pasad por este post de Maialen Kiros, que se ha currado un montón la entrada explicándolo todo con pelos y señales: con medidas, y hasta enlaces para hacer varios tipos de mantas y aprender diferentes puntos… Muchas gracias Maialen!!! ahh y de paso aprovechad para echar un vistazo a su blog, ¡seguro que os encanta! 😉
Pues os podéis imaginar que ahora muchos de los esfuerzos irán a parar a tejer, como una locaaaa que queda menos de un mes para poder entregar una manta. Me he decidido por una de cuna, que creo que será a lo que me dará tiempo para esa fecha…y vosotr@s, ¿os animáis?
Yo ya he elegido los colores y aprovecharé unos cm que ya tengo hechos de un proyecto de hace años que estaba parado y no avanzaba… ahora ya tiene un nuevo destino…
Felices “costuritas” y “tejeretes” 😉