…es despertarse a las 7 de la mañana porque una vocecita insistente grita a todo pulmón: ¡mamá, mamá! y levantarse medio dormida, buscar a tientas las zapatillas y dirigirse rauda y veloz a la habitación de la peque: Bon dia Floreta!!!
… es recibir cada día el abrazo más dulce cuando la coges de la cuna y te estrecha entre sus brazos y vuelve a gritar ¡Mamaaaaa!
… es redescubrir cada mañana la belleza de los “píos” que cantan en la ventana, el rock&roll de las “monos” y “brum-brums” que pasan, de la mano de mi pequeño tesoro quien con gran concentración y sorpresa se alegra al reconocer tanto sonido,
… es jugar al cu-cú- tras mientras lavamos y secamos la cara,
… es negociar que nos vamos a peinar y hacer malabares para entretener a la pequeña mientras le haces la primera coleta y piensas si esta ha salido así de torcida no quiero ni pensar cómo saldrá la otra que queda a desmano…
… es observar cómo juega y se divierte, cómo descubre su entorno, con qué ingenuidad, pasión, genio y concentración lo explora todo,
… es mirarte en ella y descubrir cómo te imita, como aprende más de lo que tú haces que de lo que dices… y hasta eso que no imaginabas imita…¿quieres decir que yo hago eso?… oh, no!!!
… es enjugar sus lágrimas cuando se hizo “pupa”,
… es entender su rabia cuando algo no le salió como esperaba, o no se hizo lo que ella quería,
… es acompañarla cuando está pachucha o algo le duele y no sabes qué es,
… es tener una ayudante siempre dispuesta, que te “recoloca” las latas de la cocina, las revistas del salón, redecora con un estilo innovador cualquier rincón de la casa,
… es disfrutar de la mejor radio: con música en directo, las mejores entrevistas en versión original y curso de idiomas incluido (aunque el idioma no esté reconocido oficialmente, jeje),
… es bailar y hacer el payaso con ella y oír su risa tan contagiosa, tan sincera, tan alegre, tan divertida…
… a todas las madres… os deseo un feliz día, pero sobretodo un FELIZ CADA DÍA, y que lo sepamos vivir con nuestros hijos como ese día especial que es, porque nosotras seremos madres siempre, pero ellos sólo serán niños una vez y esa vez hay que vivirla con toda su intensidad.
Ahh!!que se me olvidaba…para el petit, petit de hoy he preparado un organizador para las horquillas, diademas y gomas del pelo de la peque… con un FLORETA… por supuesto.
Lo que necesitáis:
Ha gustado tanto que hasta la mona Mica se ha subido al organizador, jeje
Pues eso es todo, os deseo una ¡feliz semana!