¡El domingo estuvimos de Aniversario!
Sí, sí ya ha pasado 1 año desde que publiqué mi primera entrada en el blog de «La Costuritas» y comencé a compartir con vosotros una parte de mi mundo de hilos y trapitos, de ideas e inquietudes, de vivencias de madre novata…
Se me ha pasado volando, y es que la vida entorno a nuestra pequeña gira a una velocidad vertiginosa, acelerando el ritmo y los cambios, que para mi admiración y disfrute son cada día más visibles, más dulces, más divertidos, más ingenuos y sorprendentes…
Compaginar mi vida familiar y laboral durante este año ha sido todo un reto, inaugurar y cuidar este blog ha representado un desafío y un aliciente. Un desafío que me ha llevado a compartir con vosotros 27 entradas en estos 12 meses. Un aliciente que habéis alimentado como seguidores, con vuestros comentarios, con vuestras visitas (¡¡¡¡2151!!!! casi 6 visitas diarias a lo largo de todo un año- soy consciente de que en términos de Web esta cifra «no es ná» sin embargo para mi todas y cada una de ellas «lo son tó»-). Me siento sinceramente agradecida a cada uno de vosotros que desde muchos rincones del mundo habéis visitado este blog y os animo a seguir haciéndolo y a disfrutar de nuevos contenidos y secciones que vaya creando.
Durante este año he iniciado muchos proyectos, y acabado alguno que otro ( jeje- creo que esto le pasa a muchas costuritas… es una enfermedad contagiosa; le tendré que pedir a mi madre que me ponga su vacuna particular 🙂 )
Este en concreto está casi recién salido del horno: me ha llevado muchísimas horas, miles de puntadas, la receta era compleja para mis habilidades así que he aprendido muchísimo gracias a Dolors de «El Talleret», y como le pasa a mi padre con la sal, yo me he pasado «3 pueblos» con la ilusión de poder hacer para mi pequeña mi primer trabajo 100% a mano en Patchwork…
…en campo de flores, 4 ovejas de plata dispuestas en equipolado, punto corazón estrellado de Dàlia, 1º y 9º aspa de sinople, 3º y 7º cruz de gules y sinople…