Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/15/d652630218/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4934
Mic, el nuevo amigo de Mica | Malona Alona

Hace ya unos meses que comencé un muñeco de ganchillo muy conocido en estas tierras llamado MIC. Después de muchas paradas por fin lo he acabado. El patrón se lo tengo que agradecer a Lanukas por publicarlo gratuitamente en su blog (y a Pilar por facilitármelo) y aunque parecía sencillo, en algunos puntos he tenido que improvisar (por mi inexperiencia a la hora de entender estos patrones) y que no falte la libre ejecución de los bordados y cosidos…ahora sí, ya está listo.

Es el segundo amigurumi “complejo” que hago y – no está bien que yo lo diga- pero estoy requete contenta con el resultado, aunque hay muchas cosas que pulir entre ellas el cambio de color más homogéneo y la unión de las extremidades…, (por casualidad ¿no conoceréis algún enlace en el que expliquen cómo hacer el cambio de color sin que se note? todas las sugerencias/ tutoriales son bienvenidos 🙂 ).

MIC paso_paso

MIC_posa.jpg

Nuestra peque no sabe de cambios de color ni historias y va supercontenta con el animalito a todas partes. Lo primero que ha hecho es darle una vuelta por toda la casa y presentarle a todos los muñecos que ha hecho su mamá (Berta, Mica, los enanitos y la dulce niña y la japonesita), para que se vayan conociendo, que pasarán muchos días bajo el mismo techo, y después… pues con el bicho a todas partes.

MIC y sus amigos

El caso es que hoy teníamos una comida con unos buenos amigos y además de pasar un rato muy agradable mayores y pequeños, nos hemos puesto las botas. Nuestra anfitriona había preparado una comida deliciosa y para nuestra sorpresa y la de MIC se lo ha currado…¡mirad que manjares tan ricos y sanos que ha preparado con sus manitas!… ¡¡¡GRACIAS ANDREA!!! Os podéis imaginar lo contento que se ha puesto nuestro amiguito… no se ha podido resistir y come la sandía de manos de la excelente cocinera…

MIC&FOOD.jpg

Bueno, esta claro que esta semana nos esperan nuevas aventuras con la peque y el MIC, así que seguro no nos aburriremos… ¡que tengáis una buena semana!