Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/15/d652630218/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4934
Kit de cocina… | Malona Alona

Pasadas las fechas navideñas, con la vuelta a la rutina, que no al aburrimiento, llega el momento de mostraros aquellos regalos que he cosido con mucho cariño para gente muy especial.

En este caso un delantal con colores navideños reversible gracias al patrón y saber hacer que Miss Ghibli nos mostró en uno de sus artículos. Si no conocéis el blog debéis visitarlo, descubriréis su dulzura, buen gusto y trabajos impecables, siempre acompañados de imágenes preciosas buena música y algún que otro plato apetecible…

Además gracias a su propuesta me atreví a acolchar por primera vez con la máquina… y estoy encantada. ¿Será el primer paso para realizar futuros acolchados?

Su nueva dueña luce contenta el nuevo complemento. Espero que lo use mucho realizando esos guisos tan buenos y los dulces tan ricos que prepara y que nos han permitido empezar el año con algún kilillo de más ;).

No podía faltar un trapo a juego. Si queréis recordar cómo personalizar de una forma muy sencilla cualquier trapo liso que tengáis por casa, pasaros por este breve tutorial (Petits, petits: trapos trapitos, quedaos quietecitos).

Por cierto la celebración del tercer año de blog sigue, así que si aún no te has apuntado al sorteo de DORA, pásate por el artículo del 3er cumpleaños y envía un comentario antes de final de Enero.

 

Feliz semana!!!