Coming soon… porque vinieron cargados de Oriente
dsc07764

 

Sí, sí … Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tuvieron a bien regalar a Malona Alona un presente muy especial… un DOMINIO…

Eh?…   un dominio?? …mandeeee!!!!! pues sí, un deseado dominio que recogiera bajo el mantra de “malonaalona.com” sus incesantes creaciones y el deseo de compartir sus ideas y vivencias.

Algunas líneas y cierta expectación ha surgido entorno al mantra con el que fuere designado el preciado dominio, y quisiera reconocer las aportaciones de “costuritas.cat” o “noparomaidefercoses.ayuda.com” porque hubieran sido buenos candidatos  por su originalidad y fidelidad al sentir de su creadora, si no hubiera estado creado el actual malonaalona.com.

Para empezar…algo “sencillo”… un blog marca WP (WordPress) con no sé cuantas posibilidades de modificación (tipo de letras, imágenes, colores…) y un montón de campos y conceptos que ordenar: categorías, tags, widgets y su p… m…, vamos que me está costando… pero no desesperéis que tengo sangre navarra y no desistiré…

El caso es que mientras me habitúo y voy definiendo aspecto y organización del blog, no quería que pasara mucho tiempo, por eso he decidido inaugurar el blog con este sencillo post y daros la bienvenida a mi humilde “e-morada” que aún está en obras pero que ya se puede visitar.

… que lo disfrutéis!