Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/15/d652630218/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4934
Camiseta Osha | Malona Alona

Siempre hay una segunda vez para todo y con esta entrada de hoy me estreno por segunda vez en el RUMS (el estreno real fue con un delantal de costura) y en un Cose Conmigo (el primero fue con un snood primaveral gentileza de La Vie en DIY ). Esta segunda vez de la mano de una bloguera superactiva que está celebrando 5000 fans en Facebook y su 4º aniversario del blog: Mi rincón de Mariposas.

Es genial que comparta con nosotr@s sus patrones y su saber hacer, así que en cuanto supe que tenía un montón de propuestas para celebrar el aniversario no dudé en apuntarme a ellas, ya las iréis viendo en el blog.

Esta vez he cosido una “Camiseta Osha”. Tenía ya ganas de coser una camiseta después de ver muchos modelos y variantes en el RUMS, así que gracias a MrdM aquí la tengo… eso sí con mangas “extralargas”… para poder utilizar a modo de guantes…. mis “manguteles” preferidos….

Me ha encantado coserla, pensaba que sería más complicado y que la tela de camiseta daría más problemas, pero no, ¡por suerte!, hasta el cuello que no las tenía todas conmigo ha quedado bien…

camiseta Osha_delante_detrás

manguteles largos

 

detalles_osha

Seguro que hoy en el RUMS han publicado muchas camisetas Oshas y otros “modelitos” superchulos e interesantes… ¿damos una vuelta?