Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/15/d652630218/htdocs/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 4934
Calor para Siria | Malona Alona

Hace unas semanas os explicaba que me había animado a participar en un proyecto solidario para tejer mantas para Siria. Pues este viernes las mantas que realizamos en el grupo del Baix Camp (provincia de Tarragona) salieron con destino Madrid a la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS). Han sido un total de 109 mantas las que entre todas hemos tejido, desde luego todo un récord … Enhorabuena y gracias a todas por vuestra colaboración. En toda España se habla de haber tejido unas 3000 aunque aún están llegando al punto de recogida…

Me hace especial ilusión haber participado en esta iniciativa, que no deja de ser un pequeño grano de arena en un desierto que por desgracia cada día parece que queremos hacer más grande… Gracias a ella he conocido a gente estupenda que se une desinteresadamente a iniciativas solidarias con una entrega y un ánimo encomiables y eso siempre es maravilloso…y puestos a conocer… hasta he aprendido a hacer un nuevo punto de ganchillo C2C!!!!.

Así que aprovecho este espacio para compartir y difundir el trabajo tan estupendo que han hecho todas estas colaboradoras anónimas, que han dedicado muchas horas de su tiempo libre y su trabajo para poder llevar un poco de calor al interior de Siria.

MAnta_vida_1MAnta_vida_2MAnta_vida_3MAnta_vida_4

Para mi ha sido una verdadera maratón, corre-que-te-corre el último día de entrega dando las últimas puntadas mientras la peque jugaba en el parque… Al final dió para una manta de 95x75cm (y no la de cuna pensada en inicio…120x150cm 🙁 ). Pero a pesar de haber sido más pequeña de lo previsto, de las prisas y fines de semana tejiendo a toda velocidad, estoy contenta por todas y cada unas de las horas empleadas, porque cada vuelta de hilo ha sido realizada con amor, cada punto tejido ha sido una oración para que se acabe esta sinrazón, un silencio contenido por todos aquellos que han perdido la vida en el camino, y una plegaria de esperanza por todas y cada una de estas personas, para que pronto puedan rehacer su vida con dignidad y recuperen de nuevo su hogar. Estoy convencida de que ese amor, esa energía con la cada que una de estas cientos/miles de mantas han sido realizadas llegará a cada una de las personas que las reciban…

tejemosxsiria

En verde esperanza, de varios tonos, tramos tejidos a punto 2d2r alternado y a ganchillo con punto c2c, rematada con borde ganchillo.

Feliz semana!!!